TOP 15 playas más bellas de Europa - Cositas Lindas
MUNDO

TOP 15 playas más bellas de Europa

Plage de Palombaggia

La más famosa y la mejor playa de córcega se encuentra en francia, en la ciudad de porto-vecchio, en la costa sureste. Una costa de dos kilómetros con fina arena dorada está rodeada de montañas y bosques de pinos, en el que se puede esconder del sol caliente. Es un paraíso de transparentes aguas color turquesa, rocas de pórfido rosa, nacional colorido y gran variedad de atracciones, incluyendo un viaje en barco a las islas Cerbicales y Lavezzi. Aquí vienen con niños – a los padres les gusta la limpieza de la playa y suaves descensos al agua.

Elafonisi

Elafonisi en creta

Fabulosamente hermosa playa de arena rosada – la decoración del mismo nombre de la isla y de toda la costa de creta. Usted lo encontrará en el suroeste de la maravillosa ciudad de chania, visitando por el camino puro de piedra del monasterio de panagia Crisocalitis. Así como Elafonisi se encuentra en la biodiversidad de la zona, en la playa, sólo hay lo necesario – sombrillas y tumbonas, duchas y aseos, pequeños cafés. Pero a los servicios que descansan transparente de la pureza del agua caliente y la costa, que por pequeños restos de conchas, caracoles y corales se está convirtiendo en algo suave персиковым, es de color lila.

Spiaggia dei Conigli

Spiaggia dei Conigli

De la playa, situado en la isla italiana de lampedusa (al sur de sicilia, entre malta y túnez), más de una vez confesó uno de los más bellos no sólo en europa, sino en todo el planeta. Se puede llegar allí exclusivamente en el mar, pero el alejamiento de la civilización, un espectacular paisaje, la abundancia de los arrecifes de coral, acariciando la arena y el maravilloso color de agua a merecer la pena. Spiaggia dei Conigli atrae a los amantes de las bellezas naturales, los aficionados al buceo y aquellos que buscan la oportunidad de relajarse y divertirse.

Playa de ses Illetes

Playa de ses Illetes

Hasta la playa, que se encuentra en тишайшем de las islas baleares formentera, se puede llegar en ferry con la isla de Ibiza, rompiendo la carretera del puerto, en coche o en bicicleta. Como premio a actuar vedado el lugar es una hermosa playa con una arena suave y aguas azules del mar mediterráneo. Aquí siempre hay mucha gente, por lo que recomiendan los frecuentadores de pasar el tiempo en el yate. Por el nivel de desarrollo de la infraestructura de formentera cede mallorca, menorca y eivissa, pero junto a la Playa de ses Illetes muchos buenos hoteles y restaurantes de pescado.

Cala Mariolu

Cala Марийолу

Cala Mariolu se encuentra a 50 km del parque Nacional de gennargentu, con montañas, lagos y cumbres nevadas de los picos. El pequeño italiano de la playa, rodeado de брутальными las rocas que llegan en barco privado o barco, que regularmente salen desde el puerto de cala Gonone (ciudad costera en cerdeña). Este idilio tropical, se recuerda el suave rea de mrmol blanco guijarros a la orilla de ella parece ser de color rosa, mientras que en el agua brilla millones de colores. Aquí muy finamente, por lo tanto, los visitantes a menudo llevan consigo a sus hijos.

Falésia

Playa De Фалесиа

Valoración de las mejores playas de europa, es difícil imaginar sin este tramo de la costa sur de portugal. Principales de la dignidad de la playa, la pequeña cantidad de visitantes, de arena fina y pintorescos acantilados costeros todos los tonos de ocre, vertical que desciende hacia el océano. Sus aguas de color turquesa y el cielo claro – de lujo enmarcar para un infinito número de capas de corte de las rocas. Agregue a este aire transparente, limpiado extendiendo coronas de pino, agua perfectamente calentada, muchas calas para unas vacaciones aisladas, acceso a pie de hoteles y paradas de transporte.

Iztuzu

La bahía de iztuzu en turquía

Playa en la provincia turca de muğla tiene la condición de reserva natural de 1988. De arena de la ciudad de kos longitud de casi 5 km, es el lugar de hábitat de las tortugas Caretta-Caretta y cangrejos azules, por lo que a lo largo de ella no hay hoteles, tiendas y viviendas. Llegar a la playa, equipada con todo lo necesario para el descanso, en el yate del puerto de dalian o minibús de la ciudad homónima. Después de la puesta del sol y hasta la mañana Iztuzu Beach se cierra, que es dictada por el deseo de las autoridades de mantener la armonía entre los miles de turistas y fina de un ecosistema.

Spiaggia della Pelosa

La playa de la pelosa

Hermosa playa en la costa del golfo de asinara, en cerdeña, lugar de interés de la ciudad de stintino, rodeada de confortables hoteles y villas. Es una de las mejores playas de europa, con el celeste de agua de mar, poca profundidad y avanzada infraestructura – tumbonas, sombrillas y un barco ofrece en alquiler, y los restaurantes y cafeterías locales invitan a disfrutar de un delicioso almuerzo. De los fuertes vientos Spiaggia della Pelosa protegen a las islas de los alrededores, por lo tanto, de una agradable estancia en la europa caribe garantizado en cualquier época del año.

Praia Da Rocha

Foto: praia da rocha

El más famoso portugués de playa está situado en la localidad de portimão. Es famoso por la larga y ancha franja de arena, rodeada de acantilados increíbles formas. Toda la privada de la infraestructura se encuentra en una cómoda de madera de las pistas, y el de la carretera que rodea el paseo marítimo, que están abiertos hoteles, bares, cafeterías, restaurantes, discotecas y casino. El océano, principalmente, tranquilo y тепый, en la orilla tiene todo lo necesario para pistas de voleibol, el fútbol y los partidos de baloncesto. Praia Da Rocha es una verdadera fiesta para los enamorados en vivo en la atmósfera de portugal y de la naturaleza, aplicable pervozdannost en el borde de europa.

La Concha

La Concha beach

El nombre de esta playa de arena recibió de la palabra española «la concha». Es su forma es exactamente la bahía del mismo nombre. La Concha pertenece a la ciudad de san sebastián y es un claro ejemplo de lo perfecto puede ser un lugar de descanso sobre el atlántico–, incluso en invierno, cuando hay suficiente agua templadas, aquí usted puede encontrar los amantes de la natación. Usted encontrará una playa de suave arena y умиротворяющими de especies entre el puerto pesquero y pedregosos la lengüeta en el pico del loro, que se encuentra en la playa de Ondarreta.

 

Fig Tree Bay Beach

El Higo Beach, Chipre

Si estás en el sur de chipre, asegúrate de visitar la playa de la Bahía de la higuera. Él se encuentra en la pequeña localidad de protaras, miembro de la comunidad paralimni distrito de famagusta. Fig Tree Bay Beach alegra la limpieza de sus playas y excelentes condiciones para el descanso infantil, la arena suave sorprendentemente ligera sombra de una infraestructura – casas, vestuarios, hamacas con sombrillas y cortés personal de mantenimiento. No muy lejos de la playa hay una antigua higuera que florece en primavera y llena el aire de maravillosos aromas.

Kleftiko

Kleftiko-Beach

En grecia, en la isla de milos es muy hermosa playa salvaje, en el que es prácticamente imposible entrar con sus propias fuerzas – la mejor manera de contratar la lancha, que rápido pasa altos обрывистые de la roca. No en vano, Kleftiko fue incluido en el ranking de los mejores: este es el sueño de aquellos a quienes les gusta relajarse lejos de los centros turísticos concurridos, disfrutando de la arena virgen y las aguas color aguamarina en paz y tranquilidad. No muy lejos de la costa se elevan las famosas rocas de Meteora, en la playa hay varias auténticas cuevas piratas: toda la atmósfera respira romance y aventura. Lo principal es llevar todo lo que necesites, porque Kleftiko Beach no tiene ningún equipamiento.

Playa de Muro

Playa-de-Muro-Beach

En la isla española de Mallorca (al norte del municipio de Alcudia) hay una playa tranquila de unos 6 km de largo y unos 25 metros de ancho. La suave entrada de agua poco profunda y la arena microscópica lo hacían ideal para padres con niños. Playa de Muro se divide en tres partes: la parte occidental y media, bien equipada con hoteles turísticos, así como la salvaje Es Comu con territorio virgen, pinos, enebros y dunas de arena. Detrás de la playa se encuentra el Parque Natural de la Albufera, donde se puede pasear en barco, observar aves y comer paella.

Fistral Beach

Playa de Фистрал, la mejor playa de reino unido

Un nombre de esta playa, situado en la famosa localidad costera de Newquay (península de cornualles, reino unido), llama a la reverencia de los surfistas. Una excelente plataforma para el surf, que garantice el hueco con olas de 6 a 8 pies, está rodeada por altas rocas y dunas de arena, familiar de todos los voluntarios que se reúnen en la playa, para atrapar a su suerte. Fistral Beach – lugar de celebración de las grandes competiciones, y por la comodidad de los atletas y turistas que responden a los hoteles, restaurantes, cafeterías y tiendas.

Agios Pavlos

Agios-Pavlos-Beach

Al enumerar las mejores playas de Europa, no se puede dejar de mencionar la griega «San Pablo», que debe su nombre a la antigua iglesia bizantina de la isla de Creta. Un lugar de ermita con pequeños guijarros y hermosas aguas de rara pureza crea el ambiente para la relajación y el yoga. Cerca de la playa de Agios Pavlos hay un fresco bosque de pinos y una encantadora taberna, pero la playa en sí no tiene infraestructura, por lo que tendrás que traer tus propias alfombras y sombrillas.

Más interesante:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons