Especias que realzan el sabor del café - Cositas Lindas
UN CAFÉ

Especias que realzan el sabor del café

1. PIMIENTA NEGRA. La pimienta negra tiene un fuerte efecto limpiador sobre el sistema digestivo, elimina toxinas, mejora el metabolismo, estimula el estómago y es un antiséptico. Agréguelo al café caliente, 1-2 guisantes a la vez, déjelo reposar.

2. CARDAMOMO. Tiene un efecto calmante. Fortalece el estómago. Se recomienda agregar vainas de cardamomo o polvo fresco a su café. Aporta al café un aroma especial y único debido a la acción de los aceites esenciales.

3. CLAVO. Estimula la circulación sanguínea y reduce la presión arterial. Los aceites esenciales de clavo añaden aroma al café y ayudan a reducir los efectos negativos de la cafeína. Agrega un diente al café caliente y déjalo reposar.

4. CANELA. Reduce el efecto acidificante del café en el organismo. Al preparar café, puedes agregar canela en polvo o una rama entera simplemente sumergiéndola en el café caliente.

5. JENGIBRE. Tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso, ayuda a aliviar el dolor y los espasmos y estimula el tracto gastrointestinal. Al preparar café, puedes agregar un poco de jengibre en polvo o un pequeño trozo de raíz fresca.

Más interesante:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons