Propiedad delaire Graff, Stellenbosch, sudáfrica - Cositas Lindas
MUNDOVINO DE VIAJE

Propiedad delaire Graff, Stellenbosch, sudáfrica

En Burdeos, su majestuoso castillo. En el Valle del Duero, empinadas terrazas de pizarra. En el Chianti, suaves colinas. Cada vino tiene su fotogénica encantos, pero en Stellenbosch paisajes espectaculares de cantar con el arte de la pintura de la paleta que roza Impresionista: escarpados picos que brillan con un color morado, rompecabezas de piso de valle de verdes vides, nítido azul del cielo. Es apropiado, entonces, que esta al Sur de la región de África es el hogar para el delaire Graff, vinoso y raíces, y el hotel donde el arte es tan apreciada como el vino.

Plantados en la década de 1980 por el Sur de África críticos de vino Juan y Erica Plato, la finca fue adquirida por el multimillonario joyero Británico Laurence Graff en 2003 después de que él cayó en amor con su notable de vistas panorámicas de la Banghoek Valle. La capitalización en el primer viñedo de la situación a través de la cara norte de la Botmaskop Pico idealmente situado para apagar vinos de clase mundial – Graff conjunto sobre la fabricación de los bienes de primera clase, la hospitalidad de destino con un local inigualable del programa de artes.

Hoy en día, cada rincón de el delaire Graff se rellena con obras de sus personales del titular de la cartera, de gran escala, la talla de piedra por Nicolas Moreton para dibujos al carboncillo por William Kentridge y de la escultura abstracta por Anton Smit. Sin duda el más llamativo de piezas que se establece en el senderismo de los jardines derecho fuera del hotel: un majestuoso bronce cheetah por Lewis Dylan. Es una celebración de la potencia bruta y la forma de la fauna Africana, como telón de fondo la más pintoresca de las vistas al valle.

El delaire Graff superior lodges at sunset

El programa vino

Uno de Stellenbosch los nombres más respetados, el delaire Graff también resulta excepcional Burdeos variedad de vinos tintos y Chardonnays de su 17ha de terroir. La mejor manera de descubrir estos es a través de una de la tarde en el Salón de Vinos, donde tutorizado degustaciones de tres, cuatro o cinco vinos se puede pasar de los minerales-señaló Banghoek Reserva Chardonnay elegante Laurence Graff Reserva (claret-estilo Cabernet Sauvignon) y meloso Sunburst Noble Late Harvest.

Puede vincular el elegido línea con queso y charcutería aquí, pero no se llenan: se pierda la amplia oferta gastronómica en el delaire Graff sería una vergüenza. En inspiración Asiática Hōseki par restaurante de sushi, tempura y robata grill oferta con una amplia gama de el delaire Graff vinos por copas o botellas de Mev Kirsten 2021 Chenin Blanc o Dom Pérignon Plénitude 2. Mientras tanto en el estilo bistró propiedad delaire Graff restaurante, la libre-gama de pato o de Karoo Wagyu es regado con los gustos de Hartenberg Grava de la Colina de 2016 o Alto MPHS de 2017.

Y, por supuesto, si usted está interesado en más sabor de los vinos de la zona, usted puede atacar a cabo en el resto de la región, mediante el delaire Graff como su base. De los cerca de 150 bodegas de la zona, muchos de ellos son sólo un par de minutos en coche, incluyendo TokaraZorgvliet y conocido Boschendal.

El delaire Graff superior lodge interior

Estancia y spa

El vino y el arte por sí solo es suficiente para satisfacer a los visitantes de un día, pero las ventajas pasando la noche para los huéspedes en el delaire Graff entran en juego con el alojamiento sublime. Amplias casas de campo con piscina privada y ventajoso vistas sobre el valle y están diseñadas como elegante y acogedor almohadillas con una cómoda zona de estar, un bar y Bose estaciones de música.

También en la mezcla, el spa del hotel cuenta con una 22m al aire libre piscina de borde infinito y jacuzzi, así como piezas de arte por Deborah Bell y Ndikhumbule Ngqinambi – para disfrutar junto ATI y Augustinus Bader tratamientos. O para una sensación de bienestar de otro tipo, pregunte a un miembro del personal para saber más acerca de el hotel de iniciativas sostenibles, de la caridad Para los Niños de África Cada Vez (RESTRICCIÓN) de la Fundación para la huerta orgánica y wormery, o agua de sabios indígenas jardines. De cualquier manera, usted va a encontrar una razón para querer quedarse un poco más.

Más interesante:

Guía de la ciudad de Trento

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons