Diez de los mejores bares y restaurantes en Milán para los amantes del vino - Cositas Lindas
MUNDOVINO DE VIAJE

Diez de los mejores bares y restaurantes en Milán para los amantes del vino

Conocido como el de Italia, capital de la moda, Milán también tiene una larga historia de la buena comida y el vino. 10 de los mejores lugares para comer y beber en la ciudad.

En una ciudad impulsado por el cíclicas de los caprichos de la moda, una constante permanece: la Milanesa disfrutar de su vino! Con algunos de los mejores de Italia vino de las regiones dentro de una hora en coche, nunca hay una escasez de opciones.

Una tendencia clara en Milán es el vino natural de movimiento, que continúa a un ritmo vertiginoso. Use la siguiente guía para buscar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, desde la última naturales bares de vinos a la de Milán sólo en la azotea ética de la hora’ restaurante, además de una estrella Michelin comedor.

Mejores bares y restaurantes en Milán para los amantes del vino

Horto

Horto Milán Terraza

Horto’s beautiful rooftop terrace. Credit: Horto

Launched in September 2022 on the rooftop of The Medelan complex, Horto explores gastronomy through the concept of the ‘ethical hour’. Executive chef, Alberto Toè – under the direction of Norbert Niederkofler – sources ingredients from small farmers and dairies outside Milan, including Varzese beef for carpaccio, and a nearly forgotten raw-milk blue cheese called Strachítunt used as filling for plin dumplings.

Mientras que la lista de vinos, que se extiende más allá de la hora límite impuesto a los alimentos, cada botella refleja el restaurante del ethos, con selecciones de los pequeños productores en los naturales, orgánicos y biodinámicos reinos.

 

Andrea Aprea

Milán-el vino-bares y restaurantes-AndreaAprea_Restaurant

Andrea Aprea íntimo espacio de comedor. Crédito: Massi Ninni / Andrea Aprea

Con varios reconocimientos, entre ellos dos estrellas Michelin, Andrea Aprea señuelos vino de amor gastrónomos a la planta de arriba de el nuevo museo de arte de las Luigi Rovati de la Fundación. El gran salón comedor moderno anclado por una araña de cristal de Murano asientos de sólo un puñado de mesas cada noche, creando la ilusión de espacio y la intimidad.

Chef Aprea, fácilmente identificable por la puerta de la cocina, ofrece un multi-curso magistral en la textura, color y sabor. La lista de vinos, que refleja el artístico e intelectual de la ambición del menú, que cuenta con más de 650 etiquetas que abarcan blue-chips raras o tesoros por descubrir. La mejor opción es dejar el sommelier elegir los emparejamientos.

 

Cru bar de vinos

Cru Arco Milano bar de Vinos

Cru Arco. Crédito: Cru

Jacopo Ercolani, su hermano y sus amigos fundaron Cru en 2018. Ercolani desarrollado una apreciación de la mínima intervención de los vinos después de salir de la industria de las comunicaciones a trabajar como sumiller. Hoy en día, Cru cuenta con dos ubicaciones, tanto casual, con un enfoque en los vinos por copa y de origen local queso y charcutería tablas, incluidos los productos de Le Marche, donde Ercolani es de.

Cru Arco (cerca de Arco della Pace) es un diminutivo lugar con sólo 10 interior asientos pero al aire libre dehors con 30-35 puntos. Cru de la Isla (la Isla de área) ofrece el doble de espacio interior, además de una terraza. Cru lista de productores que se extiende por 300 productores de vino de Europa, con el vaso vierta cambiando todos los días. No sea tímido acerca de pedir a los empleados en busca de ayuda, que hábilmente coincidir con el de un invitado gustos y preferencias a la derecha de la botella.

 

Enoteca/Naturale

Enoteca/Naturale opera como un bar de vinos y restaurante, ubicado en el bonito entorno de Milán del Parco delle Basiliche en el Ticinese área. Mientras que la rotación de 4.000 etiquetas de vino ofrece un punto de distinción de sus compañeros, el lugar del único modelo de negocio que la distingue: compartiendo el espacio con los de Emergencia, una fundación humanitaria prestación de atención a las personas afectadas por el conflicto y la pobreza, la Enoteca/Naturale inaugurado en el año 2018 como una ‘SRL Beneficio de la empresa.

Aunque para fines de lucro, que promueve la integración social y la diversidad de la fuerza laboral, en particular mediante la contratación de inmigrantes. Con una amplia selección de vinos por copa servida por un educado pero sin pretensiones de personal, condescendiente Enoteca/Naturale proporciona un ganar-ganar modelo para los clientes y la comunidad.

 

Vineria Eretica

Vineria Eretica ha atraído natural de los bebedores de vino a su espacio íntimo, cerca de la estación Central de Milán desde el año 2019. Propietario Giuseppe Bertini ha comisariado una excelente lista de vinos naturales que abarca difícil de encontrar, francés y etiquetas de los italianos y otros Europeos.

Si Bertini es todo, toca su profundo conocimiento de los productores y de los estilos, mientras que el muestreo de pequeños platos preparados con ingredientes orgánicos. Toques decorativos, principalmente vintage carteles de películas y recuerdos, reflejan Bertini amor por el cine.

 

Champagne Socialista

Fundada en el año 2017 por la misma propietarios como Forno Collettivo panadería, Champagne Socialista se encuentra cerca de la calle comercial Corso Buenos Aires, en la parada de Porta Venezia. En el interior, sin embargo, el ambiente es nada, pero la alta moda.

La pintura descascarada y expuestos de cemento de las paredes repletas de botellas de vino de evocar una bodega subterránea. Organizado por la región, principalmente italianos vinos para complementar una selección de sándwiches de queso y charcutería tablas. Mensual catas dirigidas por destacados productores permiten a los huéspedes se mezclan con los naturales productores de vino en el bar.

www.instagram.com/csocialist

 

Vinoir

Generalmente se considera Milán, el primer vino natural enoteca, Vinoir ha persistido desde 2012, como privilegiado lugar para aquellos que buscan la pequeña producción y la mínima intervención de las selecciones de Italia y de más allá.

Encuentra más allá de la turística fray, en las afueras de la Navigli district, propietario de Gianluca Ladu y su esposa Magdalena atraer a un dedicado multitud con ganas de conversación, la educación, el productor de catas y asequible pequeños platos como la pasta fresca hecha a mano. Como una tienda al por menor, los huéspedes que caen por un cristal puede comprar una botella para llevar a casa.

 

Bicerin

Bicerin Milán

Reclinación en la época de las sillas, mientras que la elección de los más de 800 fuerte carta de vinos en Bicerin. Crédito: Bicerin

Pintura oscura, espejos de cristal y sillas vintage de terciopelo y brocado de evocar bebiendo dentro de un vino obsesionado con el comerciante de antigüedades de la tienda. En su lugar, Bicerin es la creación de tres amigos – Iris Romano, Lorenzo Viola y Alberto Gugliada – que diseñó el elegante entorno para apoyar su caché de 800 etiquetas; muchos maduro, raros y exquisitos vinos disponibles a gusto utilizando el sistema Coravin.

Los huéspedes pueden relajarse en una de las zonas de salón o libro de la ‘biblioteca del vino’ para una cata organizada en torno a un almuerzo o cena. El menú a la carta escaparates de temporada, con productos locales e ingredientes, de conejo con gratén de patata para ñoquis con alcachofas y mortadela.

 

Rovello 18

Este cálido y acogedor restaurante inaugurado en el 2002, pero sigue siendo un paraíso secreto de su profunda lista de vinos, especialmente para el productor de Champagne. Con más de 800 contenedores, uno puede perderse en el proceso de selección, a pesar de que hay un precio para todo el mundo, si una de 30 €Dolcetto d’Alba o un €850 magnum de edad Barolo.

La comida es como mucho un empate como la carta de vinos, con platos clásicos como el vitello tonnato, fassona steak tartar, y chuleta de ternera Milanesa ganando la familia de los fundadores de un guía Michelin nod.

 

Beefbar

Beefbar Milán interior

Beefbar tiene un glamour de la década de 1950 se siente. Crédito: Marion Butet Studio / Beefbar

 

Estilo-consciente de los bebedores de vino comenzado acuden a Beefbar después de que se abrió en Marzo de 2023. Situado cerca de Retrato Milano, un ex seminario restaurado en la ciudad más elegante del hotel, Beefbar grifos retro y contemporáneo en el interior tendencias de diseño. Creo que de la década de 1950 glamour italiano repleto de arcos, líneas curvas y banquetas de terciopelo.

A pesar de que ofrece un descanso de la formalidad de carne tradicional de los palacios, en particular, con la comodidad de los platos y global de sabores tales como la carne de Kobe a la carbonara y de limón y yuzu osso bucco risotto, la lista de vinos sirve el vino tinto-y-ojo de bife multitud. Bien conocido etiquetas de Piamonte y la Toscana, se roban el show, con un elenco de apoyo del resto de Italia y Francia.

Más interesante:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons