Guía de la ciudad de Trento - Cositas Lindas
MUNDOVINO DE VIAJE

Guía de la ciudad de Trento

Como parte de un italiano de la ciudad de guía de la serie, Decanter explora la capital de la hermosa región de Trentino, con lo que destaca de la ciudad del vino de la escena.

En un amplio valle bordeado por montañas, Trento dispone de una encantadora calle peatonal en el centro con un popurrí de cafeterías con terrazas, una magnífica catedral, escultural castillo Renacentista y palacios con fachadas decoradas que se remontan al siglo 16 y el Concilio de Trento. La ciudad es la capital de la hermosa región de Trentino, en el sur y más típicamente italiano de la mitad de la región de Trentino-Alto Adige.

Dónde alojarse

La ubicación de Boutique en Trento la encantadora Plaza de la Catedral no podía ser más central. Algunas de las 16 habitaciones de estilo contemporáneo, disponen de vistas sobre la catedral, la mayoría de los que han privado en la habitación instalaciones de spa y un balcón.

Dónde comer

Busque el ‘Osteria Tipica Trentina’ signo de los restaurantes con un ambiente tradicional y especialidades, incluyendo strangolapreti albóndigas, carne salada (carne salada) o peces de agua dulce. Il Libertino en Trento villagey Piedicastello barrio, la calidad de las ofertas hogar-cocina, una notable carta de vinos y un acogedor decorado con paneles de madera interior. En un lugar tranquilo en el centro de la plaza, Osteria Il Cappello tiene una piedra de bóveda de la planta baja de sala, mesas al aire libre en verano y un pequeño menú de platos como la pasta casera con carne de conejo, o de pato con frambuesa.

Donde beber

Un imprescindible para los amantes del vino, Trento Enoteca Provincial en el Renacimiento Palazzo Roccabruna proporciona personalizada catas de vinos de Trentino acompañados de productos típicos. Más al sur a lo largo del río Adige, frente a Rovereto en Isera pueblo, la Casa del Vino Vallagarina vitrinas Marzemino y otros Vallagarina de la región de los vinos en un límpido palazzo, que también ofrece un diario vinculado menú.

Lugares para visitar

En un entorno idílico a 550m con vistas a Trento, en el siglo 17 Maso Bergamini ejecutar por el Tomasi familia tiene una chimenea en invierno y un jardín para el verano degustaciones de sus vinos excepcionales con la incorporación de platos caseros, saqueadas o productos locales.

Una manera de visitar las numerosas bodegas de la región de Trentino es en bicicleta: una ciclo ruta que se extiende a unos 100km sigue el río Adige a través de hermosos paisajes con pérgola entrenados viñas y huertos de manzana. Al norte de Trento, la Piana Rotaliana llanura es el hogar de la red Teroldego de la uva y la lleno de fruta, aterciopelado vinos se celebra durante un evento bienal, Incontri Rotaliani, que tendrá lugar este año los días 5 y 6 de noviembre.

La quinta generación de primos de la ejecución de los pilares Teroldego-especialista de bodega Dorigati en Mezzocorona están entre el joven y dinámica que los productores detrás de la Teroldego Evolución de la asociación formada para elevar el vino del perfil. El gobierno de Martinelli hermanos, también han traído a su familia de la Cantina Una Martinelli bodega cerca del Monte Mezzocorona teleférico de vuelta a la vida, la restauración de la estructura monumental y haciendo viejo-vine Teroldego.

En Levis, la Simoni de la familia de la Cantina de Monfort bodega fuentes de uvas de cuatro Trentino áreas, incluyendo la Valsugana raras de la vieja variedad de vinos y Val di Cembra, donde empinadas laderas aterrazadas caracterizan el paisaje. Han muy recientemente se mudó a más grandes del siglo 19, los locales con espacio para la expansión de su Trentodoc vino espumoso de producción.

En la actualidad goza de gran éxito, Trentodoc productores han Giulio Ferrari para agradecer por la introducción de métodos tradicionales de producción, junto con Chardonnay de viñas, en 1902. Ferrari Trento, dirigido ahora por el Lunelli de la familia que siguen el fundador de la búsqueda de la perfección, es un jugador importante, también el patrocinio de la Fórmula 1. Los Tours incluyen el decorado con colores vivos 16-Villa del siglo Margon y cena en Michelin de una estrella Locanda Margon.

Al sur de Trento, el basalto terreno de Vallagarina es ideal para rojo picante Marzemino. La atmósfera del siglo 18 De Tarczal bodega hace varias versiones, la Eos Rosso ser ánfora de edad. Cercanos, músico profesional de Igor Delaiti, el primero en botella de los vinos de su familia centenaria finca, produce una impresionante gama que incluye un seductoramente peachy Moscato Giallo.

Nativo Nosiola domina el lakesides de Valle dei Laghi fragante blancos y vin santo vinos dulces. También famoso por la grappa, el valle de los enlaces de Trento a Val Rendena, una zona de impresionantes paisajes de montaña y estaciones de esquí. Aquí un trío de pionero de los enólogos han comenzado a producir sorprendentemente fresco, mineral de infusión de vinos de hongos resistentes a las variedades de uva como Solaris y Souvignier Gris, que están ganando terreno en toda la región de Trentino: Il Petar también produce el queso y el jugo de manzana, mientras que Maso Loera es dirigida por un ex internacional esquiador, y Filanda De Boro tiene un acogedor restaurante.

Más interesante:

Guía de la ciudad de Nápoles

Propiedad delaire Graff, Stellenbosch, sudáfrica

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons