PROPIEDADES INUSUALES DEL CAFÉ - Cositas Lindas
UN CAFÉ

PROPIEDADES INUSUALES DEL CAFÉ

El café y los secretos de su uso:

1. El café como ayuda para adelgazar.
El café negro es un excelente bloqueador del apetito. Al hacer dieta, es mejor tomar café de 12 a 17 horas, pero no reemplace el almuerzo o la cena con una taza de café, ya que esto puede provocar problemas estomacales.

2. El café como luchador contra la celulitis
Una excelente forma de combatir la celulitis son las envolturas de café. Preparamos café, aplicamos los posos en las zonas problemáticas y los envolvemos en film transparente para potenciar el efecto térmico, esperamos 15 minutos y enjuagamos. Hacemos este procedimiento 2 veces por semana.
El exfoliante anticelulítico elaborado con café molido ayuda a eliminar la celulitis. Aplique granos de café molidos junto con gel de ducha en las áreas problemáticas, espere 15 minutos y enjuague.

3. El café como ayuda para la piel del rostro
Una mascarilla de café, miel y crema agria proporciona un excelente efecto lifting. Necesitará 1 cucharadita. posos de café, crema agria, miel y 2 claras de huevo batidas. Mezclar todos los ingredientes y aplicar en el rostro durante 20 minutos. después de eso lo lavamos.
Pelado de café y miel. 1 cucharada. café molido y aceite de oliva, 12 cucharaditas de miel. Aplicar sobre el rostro con movimientos circulares durante 1 minuto y luego enjuagar.
Una mascarilla a base de café y plátano ayudará contra las arrugas faciales. Triture la mitad de la pulpa del plátano, agréguele 1 cucharadita de nata y posos de café. Mantener en la cara durante 20 minutos.
Puede utilizar un exfoliante para pieles problemáticas con 1 cucharadita de café molido y sal fina normal. Mezclarlos y aplicar con movimientos circulares sobre el rostro, luego enjuagar y lubricar el rostro con crema para bebés.
El jabón con granos de café tiene un excelente efecto tónico.

4. Café como ayuda para el cabello oscuro.
Si tu cabello oscuro se ha vuelto opaco necesitas 0,5 litros de agua hirviendo y 3 cucharadas. café. Prepare café, enfríe, cuele y enjuague su cabello después del lavado.

5. El café es como un bronceador.
Los posos de café ayudarán a oscurecer un poco la piel, que deben aplicarse en las áreas deseadas durante 2 a 5 minutos.

6. Café como blanqueador de dientes.
Un poco de café molido y agua ayudarán a blanquear un poco tus dientes. Diluye el café hasta obtener una pasta y úsalo como pasta de dientes.

PD Sólo el café natural es apto para todos los procedimientos.

Más interesante:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons